10 Razones para salir con Eddie Redmayne

Después del desarrollo de Brit estrella Eddie Redmayne mejor Actor victoria en 2015 Oscar, nosotros ver por qué el chico ayuda a que el muchos elegibles solteros en la ciudad. De acuerdo, así él podría haber casado su duradero chica Hannah Bagshawe solo el año pasado, pero somos capaces de soñar!

1. Él podría ser la realeza de Hollywood. Exitoso más fino estrella durante el Oscars tiene ha cimentado la lugar de Eddie Redymane dentro del más altos niveles de Hollywood popularidad y crucial reconocimiento.

2. Él sabe real realeza. Eddie era un estudiante en similar temporada como Prince William en Eton college or university.

3. Su apariencia juvenil. Eddie cambió 33 en enero este año pero parece mucho más joven que sus muchos años. Ellos tienen incluso modelado para lujo estilo etiqueta Burberry doble – en 2008 y 2012.

4. Él es flexible. Desde interpretar a un revolucionario francés que canta todo hasta interpretar a un mago que sufre de una crónica condición, Eddie Redmayne ha provocado en su programa de diversa y difícil roles.

5. Es un tocador ágil. En 2015 él era conocido como no. 1 en los muy top 50 mejor vestidos británicos hombres de GQ.

6. Él puede decir su Matisse de su Monet. Eddie estudió reputación de Arte en la Universidad de Cambridge.

7. El niño puede jugar. Eddie inicialmente exhibido su hermosa interpretación voz en la musical versión de 2012 Les Misé rables junto con algunos mucho menos bien recibidos actores.

8. Él o ella es amigos de Tom Hiddleston Y Benedict Cumberbatch. Adecuado dicho.

9. Su carácter británico . Desde el cristal tallado rasgo al afilados como navajas de tres piezas cumple, Eddie Redmayne es en realidad cada parte el clásico inglés gentleman.

10. Él también impresionado Stephen Hawking . Su interpretación ganadora del Oscar interpretación general de Stephen Hawking en la idea de las cosas de 2014| dirigió el chico ellos mismos a comentario: “en ocasiones, pensé era yo “. Alto alabanza de hecho.

Foto calificación crediticia: Jake Chessum

https://webcontactosbdsm.com/

This entry was posted in Slider. Bookmark the permalink.

Comments are closed.